Amaru Colonial funciona en una casa restaurada con arquitectura de remembranza colonial, con un porche con arcos de piedra, terrazas y patio principal. Consta de 22 habitaciones distribuidas alrededor de un jardín principal y dos patios secundarios. Su ubicación en una ladera le otorga bellas vistas de la ciudad y montañas, además, al estar a media cuadra de la calle Lucrepata, por lo que logra ser accesible para buses de turismo medianos, facilitando los traslados para visitas turísticas sin necesidad de ingresar al centro histórico.
Los jardines están decorados con plantas de la zona, maceteros y mucha vegetación. Es común ver colibríes disfrutando de las flores en diferentes tiempos del día.
Los pasillos cuentan con barandas de madera y fierro forjado. La decoración trata de ser sencilla, con elementos típicos de la zona, pero a la vez no muy cargada.
En la zona se pueden encontrar gran variedad de restaurantes, tiendas y markets, así como el Mercado de San Blas. Nos encontramos a menos de 5 minutos caminando desde la Plaza de Armas.
Nuestras habitaciones cuentan con baño privado, televisión por cable, teléfono y un circuito de calefacción automático durante las noches. La propiedad cuenta con internet Wifi.
En el Amaru Colonial disponemos de dos salas de estar para trabajo, reuniones o briefing turístico.
Nuestros clientes valoran la calidez de la atención de nuestro equipo, así como la cercanía al centro de la ciudad, la tranquilidad y seguridad del ambiente.